Informate G3RNNoticias Puebla

El exmandatario Mario Marín sale de la cárcel del Altiplano, ya se encuentra en Puebla

Luego de darse a conocer que el exmandatario había pagado una fianza de aproximadamente 100 mil pesos por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, así como delito de trata infantil, el “gober precioso” sale de la cárcel del Altiplano, en la que una jueza calificada, Angélica del Carmen Ortuño, declara que no considera necesario llevar su juicio tras las rejas e imponer prisión preventiva y declara llevar el procedimiento en arresto domiciliario.

Los hechos se dieron a conocer debido a un tweet hecho por la mismísima Lydia Cacho, que afirmaba que Mario Marín iba a llevar su caso en arresto domiciliario.

Como medidas cautelares se determinó, que el “gober” tendrá vigilancia 20/7, así como el uso de un brazalete de rastreo satelital, así que, por supuesto, tendrá prohibido salir de la entidad federativa o del país.

Esta madrugada del 14 de agosto, el exmandatario llegó a una propiedad de Xilotzingo, de alta plusvalía, en la que se asegura que vivirá con algunos familiares.

En ruedas de prensa del gobernador electo, Alejandro Armenta, medios de comunicación han preguntado qué opina del proceso judicial que ha llevado hasta ahora el exmandatario, en el que ha contestado que cabe recalcar que apoya a Lydia Cacho y que en el caso de requerir algún tipo de apoyo, el gobernador se encuentra a su entera disponibilidad,  que en esta caso se deslinda de tener algún tipo de nexo con el mandatario y que es un tema referente a PRI y PAN y por supuesto del poder judicial.

Hasta el momento no se han dado a conocer más datos del asunto.

Dejanos tu comentario