Altosano-Granjas Carroll celebra 20 años de donaciones de carne al DIF Puebla
Puebla, México – Con el firme compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables, Altosano-Granjas Carroll de México (GCM) continúa su labor altruista en 2025, alcanzando dos décadas de donaciones de carne de cerdo de alta calidad a las cinco casas de asistencia del Sistema Estatal DIF de Puebla.
Durante 2024, la empresa entregó un total de 13 toneladas de carne “Altosano”, beneficiando a niños, adolescentes y adultos mayores atendidos en los albergues Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Casa de Ángeles, Psiquiátrico Infantil y Casa del Abue.
Desde 2005, Granjas Carroll ha incrementado su apoyo, pasando de 50 kilogramos semanales a 250 kilogramos. Esta cantidad se mantendrá en 2025, garantizando que los beneficiarios sigan recibiendo un producto certificado por su calidad y alto valor nutritivo.
La iniciativa de GCM, que representa una inversión superior al millón y medio de pesos anuales, refuerza su compromiso social con los sectores más desprotegidos y con el desarrollo integral de las personas en etapas clave de la vida.
Con esta labor ininterrumpida, Granjas Carroll ratifica su alianza con el gobierno del Estado de Puebla y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consolidándose como un pilar en el bienestar alimenticio de los albergados.