Informate G3RNNoticias de MéxicoNoticias Puebla

Precampaña termina a la alza y AMLO debe trabajar por el país : Xóchitl Gálvez

La gente está volcada, hay ánimo, aquí no hay que acarrear, la gente viene por voluntad y eso es importante, se nota la verdad en la respuesta de la gente.

Lidia va a contar conmigo para entrarle con todo.

Muy buena semana y pues aquí con Lidia que va a tener en la silla grandota a una persona que sí va a apoyar a Guanajuato. Que no le va a echar la culpa al pasado, ni le va a echar la culpa a Calderón, ni a Peña, ni a López Obrador. Le vamos a dar respuesta a Guanajuato como se debe, enfrentando a los delincuentes.

Pues ya desde los telegramas que se filtraron, sabíamos que este personaje había llamado la atención de la Defensa Nacional por su actuar, por sus negocios en lo oscurito.

Y hoy nos enteramos, pues es el artífice de muchos de los negocios en materia de medicamentos, con Amílcar.

Ayer que estuve en Tabasco, me decían, pues Amílcar iba a la escuela con los hijos del presidente, vivía en un pequeño departamento.

Y ahora aquí ya aparecieron los Lamborghinis, ya aparecieron las empresas y en Tabasco se conocen y saben que el hombre está involucrado en negocios millonarios, obviamente desde la Presidencia de la República.

Que el presidente se deje de hacer guaje, que le entre a investigar los actos de corrupción de sus hijos, es muy doloroso, pero lo tiene que hacer si realmente le quiere cumplir a los mexicanos con el hecho de que se acabaría la corrupción.

Parece que, insisto, aquí primero los pobres quedó atrás, primero los López. Esto confirma que en este país son primero los López.

Pues claro que al presidente le molesta el INAI, porque es el que dio a conocer los primeros contratos de Dos Bocas, es el que ha dado a conocer los contratos de medicamento de los amigos de sus hijos, y no le importa la transparencia.

Entonces, en ese sentido tenemos que defender al INAI, porque no es una institución del presidente, es una institución de los mexicanos.

En materia de la COFETEL, pues obviamente quiere dar las concesiones de telecomunicaciones, quiere tener a los medios amarrados a sus disposiciones y no quiere que haya licitaciones abiertas de las frecuencias.

Es un retroceso al pasado, y seguramente el PAN, el PRI y el PRD no lo van a permitir. Que sepan una vez que en este país va a haber contrapeso, le guste o no le guste. Gracias.

Dejanos tu comentario